Los inmigrantes que viven en los Estados Unidos y los extranjeros que desean venir a este país no pueden trabajar a menos que reciban permiso del gobierno de los Estados Unidos.
Este permiso viene en forma de Documento de Autorización de Empleo (EAD). Los EAD se conocen más comúnmente como "permisos de trabajo", que son tarjetas de identificación con fotografía emitidas por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
Es importante saber la diferencia de visas de trabajo y permisos de trabajo:
Visa de Trabajo
Es para los extranjeros que residen temporalmente en los Estados Unidos, esta persona tiene un tiempo limitado para trabajar y tiene que trabajar para un empleador en específico. El trabajador extranjero, mientras permanezca en los Estados Unidos, debe trabajar exclusivamente para el empleador que lo contrató, si esta persona desea cambiar de trabajo, debe procesar desde cero la visa de trabajo que deberá ser patrocinada por el nuevo empleador.
Permiso de Trabajo
Un permiso de trabajo puede ser solicitado por una persona que esté en un proceso de solicitud.
Una persona que no tenga una tarjeta de Residencia Permanente o Ciudadanía estadounidense, puede solicitar este permiso.
Una visa de trabajo debe ser patrocinada y procesada por el empleador estadounidense. Un permiso de trabajo puede ser solicitado por una persona que esté en un proceso de solicitud de Asilo Político.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.